Trazabilidad
Las soluciones de software son la clave para reducir costes de embalaje, optimizar las operaciones de codificación de productos y cumplir con las normativas legales. Markem-Imaje ofrece una nueva amplia gama de aplicaciones de software, diseñadas para complementar sus equipos de marcaje.
Equipado de una plataforma .NET y compatible con todas las impresoras Markem-Imaje, CoLOS 5 es un paquete de software actualizable que cubre una amplia gama de necesidades: la creación de mensajes, la gestión de aplicaciones de trazabilidad de palés, la gestión de datos de codificación, el control de impresoras y la automatización de tareas durante la producción. Su arquitectura permite una fácil integración en el entorno existente del cliente. Los especialistas de Markem-Imaje asisten a los clientes durante el proyecto: evalúan de antemano las necesidades, instalan la solución y realizan un seguimiento con actualizaciones regulares.
CoLOS Insite: Amplía las capacidades del software CoLOS Enterprise, para una mayor integración y acceso a funciones avanzadas de reporting. Permite:
- Aumentar la flexibilidad para importar datos de su ERP en varios formatos.
- Integrar totalmente el software en los dispositivos de manipulación de: productos, balanzas y Controladores Lógicos Programables (PLC) para una gestión automática de los errores.
- Generar informes con información de producción crítica.
CoLOS Pallet Track: Establece una única identificación de palés para hacer el seguimiento de sus movimientos durante la cadena de suministro. Permite:
- Gestionar automáticamente todos los tipos de palés (completos, parciales, apilables y otros).
- Generar o utilizar códigos SSCC/LPN ya suministrados por el cliente para identificar cada palé mediante un código único.
- Identifi car palés procedentes de distintas líneas de paletizadores y gestionar la cola desde el paletizador hasta el aplicador de etiquetas.
- Notificar en tiempo real los códigos SSCC al servidor y generar informes de los palés producidos.
CoLOS Coding Integrity: el producto correcto, en el paquete correcto y con el código correcto verificado, comprobado y notificado.
- Control del inventario.
- Verificación de la conformidad y exactitud de los códigos en relación con el producto.
- Prevención de sanciones industriales o reguladoras.
- Reducción del consumo por reprocesado y empaquetado.